Conócenos

Conócenos

Somos los únicos centros médicos de la provincia de Málaga atendidos por especialistas de alto nivel (Radiólogos Vasculares Intervencionistas) y formación hospitalaria que tratan exclusivamente problemas relacionados con VARICES e INSUFICIENCIA VENOSA DE MIEMBROS INFERIORES.

Porque somo los mejores


Innovación

Utilizamos los métodos más novedosos, menos agresivos y más efectivos para el tratamiento de una patología tan frecuente.

Tratamiento personalizado

Disponemos de todas las técnicas que se utilizan a día de hoy en este tipo de patología, incluyendo las más modernas, algunas de ellas únicas en nuestras consultas, que utilizamos personalizadamente en cada uno de nuestros pacientes.

Experiencia

Con gran experiencia en la materia para dar solución a cualquier tipo de problema de este tipo te atendemos en Málaga Capital y en la Costa Oeste de la provincia. A día de hoy somos referentes a tenor de las técnicas utilizadas y resultados obtenidos, circunstancias que hacen acudir a nuestras consultas cada año a gran número de pacientes de la práctica totalidad de la comunidad de Andalucía.

Sin hospitalización

Realizamos tratamientos estéticos de varices menores y tratamientos mínimamente invasivos de microcirugía percutánea para el tratamiento de la vena safena y otras varices  mayores, sin necesidad de cirugía agresiva , anestesia ni ingreso hospitalario, donde nuestros pacientes llevan a cabo una vida normal tras los tratamientos.

Resultados probados

Si quieres buenos resultados, eliminando las varices de tus piernas sin apenas sufrimiento, contacta con nosotros.

%

Los mejores precios sin competencia

%

Clientes satisfechos que hablan de nosotros

%

Porcentaje de pacientes que regresan para las revisiones

Última tecnología. Especialista altamente cualificado. Métodos mínimamente invasivos. Sin dolor, sin cirugía, tratamientos ambulatorios. Málaga y Fuengirola

Reserva Cita